Printed From:


La microbiota o flora intestinal compone una barrera defensiva contra las bacterias nocivas que pueden causar enfermedades. Por ello, es importante prevenir el desequilibrio entre bacterias buenas y malas que puede ser causado por infecciones intestinales, intoxicaciones, desórdenes alimenticios, alteraciones en la dieta, uso de antibióticos.

Enterogermina® es un probiótico que cuenta 4 cepas (SIN, O/C, T y NR) de esporas de Bacillus clausii, habitualmente presente en el intestino.


Enterogermina®:

1) Fortalece el intestino: Contribuye a fortalecer la flora intestinal cuando es afectada por el uso de antibióticos y antimicrobianos en general.

Protege al intestino: Hace posible obtener una acción contra microbios y toxinas que pueden causar enfermedades.

3) Restaura el balance de la flora intestinal: Previene la alteración de la microbiota o flora intestinal y reestablecer su equilibrio debido a su alto grado de resistencia a los antibióticos. Además, su administración contribuye a la recuperación de la microbiota o flora intestinal alterada por diversas causas.

4) Ayuda a aliviar la diarrea: La alteración en la microbiota intestinal, puede estar asociada con disfunción o enfermedades tales como síndrome de intestino irritable y diarrea. Enterogermina® contribuye a la recuperación de la microbiota o flora intestinal alterada, gracias a la acción de Bacillus clausii.

Referencia:

  1. Smiyan, O et al. Wiadomości Lekarskie 2019, tom LXXII, nr 7.
  2. Urdaci MC et al. J Clin Gastroenterol 2004;38:S86–S90.
  3. Lopetuso L, et al. Expert Review of Gastroenterology & Hepatology. 2016;:1-6

 

Comunicación válida en Colombia.
Consulte a su médico si los síntomas persisten.